Infórmate sobre nuestros términos y condiciones y compra con tranquilidad en la tienda oficial de Aldo

Términos y condiciones

Términos del sitio web


1. Uso del sitio web


Este sitio web es propiedad de INVERSIONES ALDICO S.A.S. (en adelante, "Aldo Colombia"), y se opera para su información y uso personal y no comercial. Su uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y a todas las leyes vigentes. Al acceder y navegar en este sitio web, usted acepta estos términos, sin limitación o calificación. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, no utilice este sitio web. Usted es responsable de garantizar que su acceso a este sitio web y al material disponible en o a través de él sea legal en cada jurisdicción en la que accede o ve el sitio o dicho material.


2. Privacidad


Nuestras prácticas de privacidad se explican en nuestra autorización de datos personales en la sección de Términos y condiciones, que también rige durante su visita a este sitio web. El uso continuado de este sitio web implica que usted reconoce que ha leído nuestra Política de Privacidad y se compromete a cumplir y aceptar sus términos y condiciones. Usted acepta que su información personal será utilizada por parte de Aldo Colombia de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad y para los fines establecidos en la misma, la cual puede ser enmendada periódicamente.


3. Otras políticas y acuerdos


Cuando compra productos de Aldo Colombia a través del sitio web https://co.aldoconnect.com/ su compra está sujeta a términos y condiciones de venta separados que se aplican al sitio web. Ciertos términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a las compras de productos y otros usos de partes del sitio web https://co.aldoconnect.com/


4. Su cuenta


Si utiliza este sitio, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña, y de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad por todas las actividades que ocurran con su cuenta o contraseña. Este sitio web está destinado a ser usado por personas adultas. Los menores de 18 años no deben utilizar este sitio web. Además, si tiene 18 años o más pero es considerado menor de edad en la jurisdicción en la que reside, su padre o tutor debe utilizar este sitio web en su nombre y usted no debe usarlo por su cuenta ni proporcionar ninguna información personal a Aldo Colombia. Aldo Colombia no recopila deliberadamente información de menores de 18 años. Aldo Colombia y sus filiales se reservan el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas o cancelar pedidos a su exclusivo criterio. 


5. Información de productos 


Los productos disponibles para la venta y/o distribución por parte de Aldo Colombia están disponibles únicamente en la República de Colombia y este sitio web está dirigido únicamente a los clientes y posibles clientes en este país. Aldo Colombia y sus filiales intentan ser tan precisos como sea posible en la descripción de todos los productos disponibles para la venta y/o distribución por parte de Aldo Colombia. No obstante, ALDO no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o sin errores. 


La información sobre precios y disponibilidad indicada en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios indicados son en pesos colombianos. 


Este sitio web y sus contenidos no deben interpretarse como una oferta para vender ningún producto o servicio. 


6. Exclusión de garantías 


Aldo Colombia no hace ninguna declaración ni ofrece garantía alguna con respecto a la funcionalidad, el buen estado de funcionamiento o la condición de este sitio web, su idoneidad para el uso o que su uso será ininterrumpido o sin errores. Aldo Colombia no declara, garantiza ni se compromete a que se corrijan los errores en este sitio web o relacionados con éste, o que cualquier servidor desde el que se opera el sitio web esté o estará libre de virus u otros componentes dañinos. Todo el material o información en este sitio web se proporciona "tal cual es", "con todas las fallas" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Aldo Colombia y sus licenciantes rechazan todas las garantías o condiciones, escritas u orales, legales, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías o condiciones de comerciabilidad, calidad, durabilidad, aptitud o idoneidad para un fin determinado. Estas exclusiones se agregan a cualquier exclusión específica que se establezca en estos términos y condiciones.



7. Limitación de responsabilidad


Aldo Colombia no será responsable por ningún daño, ya sea directo o indirecto, incidental, especial o consecuente, por el uso o la imposibilidad de utilizar materiales, productos o servicios de cualquier tipo, por la demora o la entrega parcial, la extinción de derechos o el lucro cesante, la pérdida de datos, negocios o reputación, ya sea en forma contractual, extracontractual o por ilícito civil, ni de proveer una indemnización o cualquier otra reparación a usted o a un tercero. Su única y exclusiva solución es discontinuar el uso y el acceso a este sitio web.


8. Derechos de autor y marcas registradas


El material de este sitio web, incluidos, entre otros, los textos, imágenes, ilustraciones, software, clips de audio y de video, es propiedad o está proporcionado por Aldo Colombia, y Aldo Colombia no declara ni garantiza que dicho material no infringe los derechos de ninguna otra persona o entidad. El material en este sitio web está protegido en Colombia y otras jurisdicciones por la Ley de derechos de autor y en virtud de los tratados internacionales aplicables. En consecuencia, el material de este sitio web no puede copiarse, reproducirse, republicarse, descargarse, exponerse, transmitirse, distribuirse o modificarse, en su totalidad o en parte, de ninguna forma, incluida, entre otros, texto, audio o video, sin el previo consentimiento por escrito de Aldo Colombia. Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio (colectivamente, "Marcas") que aparecen en este sitio web son marcas registradas o no registradas de Aldo Colombia u otros, son propiedad de sus respectivos propietarios y no pueden utilizarse sin la autorización por escrito del propietario de dichas marcas. Nada en este sitio web debe interpretarse como que confiere un derecho de uso de las marcas o el material protegido por la Ley de derechos de autor.


No obstante lo anterior, ALDO le autoriza a realizar una copia electrónica o en papel de la información publicada en cualquier página de este sitio, siempre que la copia se utilice únicamente con fines personales y no comerciales, y en todos y cada uno de los casos, siempre que dicha copia permanezca protegida por todos los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y otros avisos de propiedad y leyendas incluidos en dicho sitio web. Esta licencia no incluye ninguna reventa de este sitio o sus contenidos, ninguna recopilación de listados de productos, descripciones o precios, ningún otro uso derivado de este sitio o de sus contenidos, ninguna descarga o copia de información para el beneficio de cualquier comerciante o cualquier uso de explotación de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas las imágenes, el texto, el diseño de página o los formularios) de Aldo Colombia y sus filiales sin el consentimiento expreso y por escrito de Aldo Colombia. No puede usar meta-etiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de Aldo Colombia sin el consentimiento expreso y por escrito de Aldo Colombia. Cualquier uso no autorizado de este sitio y/o su contenido revoca el permiso o licencia otorgada por Aldo Colombia.


9. Confidencialidad de la información transmitida


Usted reconoce que la información o el material que proporciona electrónicamente a través de su acceso o uso de este sitio web no es confidencial ni de propiedad exclusiva, salvo que lo exija la ley aplicable o de conformidad con la política de privacidad de Aldo Colombia, y reconoce que la comunicación por email no protegida en Internet está sujeta a una posible intercepción, alteración o pérdida. Usted declara y garantiza que la información o el material que proporciona electrónicamente a Aldo Colombia al acceder o utilizar este sitio web no infringe los derechos de ninguna otra persona o entidad. Usted acepta que Aldo Colombia utilice esa información o material, en su totalidad o en parte por cualquier medio, incluida la reproducción, retransmisión o publicación de esta información o material o ideas, conceptos u otra información incluida en el mismo para los fines comerciales de Aldo Colombia o la divulgación de su identidad, de conformidad con la política de privacidad de Aldo Colombia (consulte la Sección 2 más arriba).


10. Comunicaciones electrónicas


Cuando visita este sitio web o nos envía correos electrónicos, usted se comunica electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de parte nuestra de manera electrónica. Nos comunicaremos con usted por email o mediante la publicación de avisos en este sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos por vía electrónica satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se hagan por escrito.


11. Vigilancia


Aldo Colombia puede controlar el acceso a este sitio web y otras actividades relacionadas con este sitio web y puede intervenir al respecto. Sin embargo, Aldo Colombia no hace ninguna declaración ni ofrece garantía alguna a tal efecto. Usted acepta esa vigilancia e intervención, si alguna vez Aldo Colombia decide hacerlo.


12. Virus, etc.


Aldo Colombia no declara ni garantiza que la información o el material, incluido el software descargable, al que se accede desde o a través de este sitio web será ininterrumpido o estará libre de errores, defectos, virus u otros componentes dañinos, o que se corregirá cualquier problema que se descubra.



13. Daños a otros


Usted acepta no introducir en el sitio web o a través de este ninguna información o materiales que puedan ocasionar daños a terceros. Entre otras cosas, usted acepta no incluir, deliberadamente o de otro modo, ningún error o defecto en el material o la información que pueda, entre otras cosas, ser una injuria, calumnia, difamación u obscenidad, ni promover el odio o dar lugar a un delito penal o una responsabilidad civil por parte de cualquier persona o entidad.


14. Reserva de derechos


Todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos se reservan a Aldo Colombia. Nada de lo incluido en estos términos debe interpretarse como que confiere por implicación, impedimento o de otro modo una licencia o derecho en virtud de un derecho de autor, patente, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de Aldo Colombia o cualquier otra persona o entidad.


15. Cambios en los términos/divisibilidad


Aldo Colombia puede modificar, alterar o actualizar los términos aplicables a este sitio web periódicamente. Le notificaremos sobre dichas modificaciones en este sitio web mediante la publicación de un aviso de dichos cambios en el mismo sitio web. Luego de la publicación de dichos cambios, su uso continuado de este sitio constituirá su aceptación de estos términos y otras políticas, en su versión modificada. Usted estará sujeto a tales cambios. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.


16. Jurisdicción


Este sitio web es controlado y operado por Aldo desde la República de Colombia. Aldo Colombia no hace ninguna declaración de que los materiales en el sitio web son adecuados o están disponibles para su uso en otros lugares. Quienes elijan acceder a este sitio web desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.



17. Cookies


Podemos usar 'cookies' para rastrear sus preferencias y actividades en el sitio web de Aldo Colombia. Las cookies son pequeños archivos de datos guardados por un sitio web en el navegador de su computadora. Mantienen un registro de sus preferencias haciendo que sus visitas posteriores al sitio sean más eficientes. Las 'cookies' pueden almacenar variedad de información, incluida la cantidad de veces que accede a un sitio, información de registro y cantidad de veces que ve una página en particular o un artículo en el sitio. El uso de 'cookies' es una práctica común adoptada por la mayoría de los sitios principales para servir mejor a sus clientes. La mayoría de los navegadores están diseñados para aceptar 'cookies', pero se pueden modificar fácilmente para bloquearlas. Consulte los archivos de ayuda de su navegador para obtener detalles sobre cómo bloquear las 'cookies', cómo saber cuándo las ha recibido y cómo desactivarlas por completo. Sin embargo, debe tener en cuenta que, sin las 'cookies', algunas de las funciones del sitio web no estarán disponibles y el usuario perderá algunos de los beneficios que puede ofrecerle.


Es posible que compartamos alguna información recolectada en las 'cookies' del sitio web de Aldo Colombia con alguno(s) de nuestro(s) asociados(s), como su actividad de navegación en nuestros sitios web y los productos que compra, para permitirles pautar anuncios de Aldo Colombia más relevantes para usted y proporcionarnos servicios de medición, de manera consolidada, sobre la eficiencia de estos anuncios. Por las mismas razones, podemos permitir que los asociados coloquen 'cookies', balizas web y otras tecnologías de almacenamiento en nuestro sitio web y las utilicen para recopilar información sobre los visitantes de nuestro sitio web.


18. Cláusula de no renuncia


La incapacidad de Aldo Colombia de hacer cumplir las disposiciones de estos términos o de responder al incumplimiento de estos términos por parte de usted o de un tercero no hará de ninguna manera que Aldo Colombia renuncie al derecho de hacer cumplir posteriormente cualquiera de los términos y condiciones aquí contenidos o de actuar con respecto a infracciones similares.

19. Totalidad del acuerdo


Estos términos, junto con todos los demás acuerdos, términos o condiciones incorporados o mencionados en este documento, constituyen el acuerdo completo entre usted y Aldo Colombia con respecto al uso de este sitio web y cualquier transacción realizada en este sitio web y sus contenidos, o desde estos, y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea electrónico, oral o escrito) con respecto al objeto del presente documento, y no pueden ser enmendados ni modificados excepto por escrito, o si Aldo Colombia pone dichas enmiendas o modificaciones a su disposición de conformidad con los términos del presente documento.


20. Terminación


Aldo Colombia se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de terminar su acceso a todo o a una parte de este sitio, con o sin previo aviso.


25. Encabezados


Los encabezados utilizados en este documento se insertan solo para facilitar la referencia y no afectan la construcción o interpretación de los términos y condiciones de este documento.